El exjugador del Real Madrid, Atlético y Rayo, entre otros, alabó la actuación del cuadro luso y el valor que mostraron en la cancha para lograr el triunfo 1-0 ante Francia en Tiempo Extra.
"De verdad que me alegré muchísimo, se lo merece. Vi la entrada y cómo se le dobló la rodilla hacia dentro. Me dolió hasta a mí y sufrí. Mis hijas se quedaron sorprendidas, me salieron lágrimas y me puse en su lugar. Se me pusieron los ojos llorosos por la impotencia de ser un partido tan importante en su carrera”, explicó el “pentapichichi” al diario Marca.
“No había ganado nada con Portugal, fue muy emotivo. Los portugueses fueron disciplinados y los franceses tuvieron una relajación y un exceso de confianza. Me dio mucho gusto por Cristiano", agregó.
Por otra parte, Hugo dijo que le gustaría ver a Cristiano ganar el Balón de Oro, porque los méritos demostrados en la cancha y números a nivel de club y selección.
"Me gustaría que Cristiano lo ganase (el Balón de Oro) porque ha hecho méritos, los números están ahí a nivel de club y selección. Son puntos a sumar valorando lo que han hecho otros contrincantes, como Messi, Luis Suárez o Griezmann", concluyó.
