Liga MX

Palencia también apuesta a la rotación de jugadores

Juan Francisco Palencia, entrenador de los auriazules, negó que exista un cuadro alterno para jugar el torneo internacional donde Pumas marcha invicto con dos triunfos.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Al igual que en la Selección Mexicana, en Pumas también le apuestan a la rotación de jugadores para darle oportunidad a la mayor cantidad de jugadores en especial ahora que enfrentan Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

Juan Francisco Palencia, entrenador de los auriazules, negó que exista un cuadro alterno para jugar el torneo internacional donde Pumas marcha invicto con dos triunfos.

"Solamente rotamos jugadores y tratamos de que todos estén al 100 por ciento para cuando se les requiera. Aquí en Universidad no existen los cuadros alternos.

"Simplemente existe rotación de jugadores y la obligación de Pumas es jugar bien, de seguir el plan de juego que ese ha sido importante esta temporada mientras sigamos el plan de juego hay más oportunidad de que hagamos bien las cosas", dijo.

Palencia ha disputado los partidos de Concachampions con jugadores mexicanos y en la Liga ha variado su defensa por las lesiones de Gerardo Alcoba y Luis Quintana, quien salió de cambio ante Gallos. Mientras que en la delantera ha rotado a Lalo Herrera y Matías Britos.

Antes de partir a Honduras, donde enfrentarán al equipo Honduras Progreso, Palencia calificó el duelo como clave porque podrían asegurar su pase a la siguiente ronda con un triunfo.

“Nos jugamos la clasificación a la siguiente fase. Todos los partidos los jugamos con mucha seriedad sean amistosos o sean de Liga, estamos en una institución grande y los partidos los tomamos con mucha seriedad", aseguró.

Pumas ya venció al W. Connection 4-2 y a Honduras progreso 2-0 en el inicio de la Concachampions y este jueves visitarán al equipo catracho.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN