Liga MX

En Monarcas quieren "morirse de algo"

Pese a que Dávila dijo que mantiene la confianza en el actual plantel, adelantó que para el próximo torneo habrá varias modificaciones.

Morelia
Morelia
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Tras la destitución de Enrique Meza al mando de la dirección técnica de Morelia y ante la presión en la lucha por no descender, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, señaló que el cambio era necesario, toda vez que los purépechas no obtienen los resultados necesarios y están en serios problemas de descenso.

"Nada nos garantiza que cambien los resultados, pero al menos muérete de algo. Habrá que intentar de menos, podíamos no tomar una decisión, pero espero que esta (cesar a Meza) sea la más adecuada",

Pese a que Dávila dijo que mantiene la confianza en el actual plantel, adelantó que para el próximo torneo habrá varias modificaciones. El directivo aceptó que están negociando para concretar la llegada de Esteban Pavez, volante del Colo Colo de Chile.

"Hemos estado avanzado con él y estamos viendo si llegamos a un acuerdo. Tenemos que traer cuatro o cinco jugadores más", apuntó.

En cuanto a Roberto Hernández, quien asumirá la dirección técnica en los últimos tres partidos del A2016, Dávila no descartó que sea él quien se mantenga al mando de los purépechas para el próximo torneo.

"Necesitamos alguien con experiencia, que pueda hacer rendir al grupo, que tenga mano firme y que venga a proponer una idea de juego. Ahorita nos importan los resultados. Roberto pasaría a ser una de las opciones (a la dirección técnica) para analizarla junto con él y si vemos que las cosas funcionan bien, lo tomamos en cuenta", finalizó.

En el presente certamen, Morelia tiene 16 puntos y se ubica en el lugar 14 de la tabla, mientras que en la lista de cocientes es último sitio a tres puntos de Veracruz y cinco de Chiapas.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN