A su salida del Estadio Azul, el Chaco dejó en claro que la temporada recién comienza, y aunque por momentos la Máquina mostró un buen fútbol, no es motivo para alzar las campanas al vuelo.
“Es un largo camino y lo más importante es mantener los pies sobre la tierra, trabajar, creo que Paco en ese sentido ha mantenido una conducta y nos ha guiado en aspecto emocional, psicológico.
“Obviamente que la gente siempre apoyo y siempre jugar con estadio lleno es importante. No hay que levantar las campanas al vuelo, esto recién comienza pero siempre es muy bueno ganar”, señaló el jugador cementero.
Destacó la presión y la intensidad con la que jugó Cruz Azul, sobre todo en la primera mitad, en la cual consiguieron reflejar mucho del estilo que intenta plantear Paco Jémez, además que fue en los primeros 45 minutos cuando anotaron el gol que les dio la victoria.
“Creo que hubo momentos donde hicimos lo que él (Paco Jémez), nos pide, hemos trabajado un mes en la intensidad , en asfixiar al rival… creo que en el primer tiempo se logró eso y en el segundo era normal que el equipo al no tener la pelota sufriera un poquito, pero en términos generales hicimos mucho lo que él pretende”
El Chaco resaltó la entrada que hizo la afición cementera esta tarde en el Estadio Azul, cancha en la que llevaban varios años sin poder iniciar un torneo con un triunfo.
“Siempre es importante ganar, nos vino a ver mucha gente y empezar ganando, hace mucho que no empezábamos ganando y la verdad que bien, ya mañana a entrenar y pensar en el partido del domingo”, concluyó.