El '27' subió un video a través de Twitter en el que calificó de "mentiroso" al presidente del equipo y puso como ejemplo el momento en que como futbolista dejó de pertenecer a la institución, pese a que Álvarez Cuevas le dijo que nunca se iría por ser el símbolo.
"Escuché las declaraciones del Sr. Billy Álvarez y la verdad es que estoy un poco sorprendido, aunque no tanto porque sé que es un hombre acostumbrado a este tipo de mentiras.
"Lo hizo conmigo cuando fuimos campeones (1997), me fui de vacaciones y Chivas me buscó, viajé a Guadalajara y recibí una oferta de tres veces más lo que me daba Cruz Azul. Regresé a México, lo busqué en su casa en Cuernavaca y le platiqué de la oferta. Él me dijo que nunca iba a salir de Cruz Azul. ¿Qué pasó seis meses después? Salí del equipo y la noticia me la dio primero Carlos Hurtado, a la semana y media después fue Billy", aseguró Hermosillo.
Finalmente, afirmó que si le hubieran dado la posibilidad de estar en la directiva de los Cementeros no lo habría pensado dos veces.
"Esto que está diciendo es una mentira rotunda, entre la decisión de ir a la política o ir a Cruz Azul ni siquiera lo hubiera dudado, la gente que me conoce sabe lo que estoy diciendo y me parece absurdo, vergonzoso lo que está haciendo", concluyó.
Que manera de decir Mentiras, que manera de querer distraer su mala gestión, que manera de engañar, 20 años de nada, los hechos hablan solos pic.twitter.com/FFlw9yKYsg
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) 15 de agosto de 2017
