Selección Mayor

Raúl Jiménez llegó a México derramando miel

Carlos Vela arribó en el mismo vuelo pero evitó a los aficionados al salir por otra puerta en el AICM

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Derramando miel y rodeado de seguridad, el delantero Raúl Jiménez llegó a la Ciudad de México para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana para los partidos de eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica.

En la terminal del aeropuerto ya lo esperaba la actriz Daniela Basso, quien fue la primera persona en recibirlo con un abrazo y un beso. Ambos fueron escoltados por personal de seguridad de AICM y de la Federación Mexicana de Futbol.

Jiménez fue el primer jugador "europeo" que llegó para ponerse a las órdenes del entrenador Juan Carlos Osorio para esta Fecha FIFA que se jugará el viernes en el Estadio Azteca contra Panamá y el martes en el Estadio Nacional de San José frente a Costa Rica.

Junto con Jiménez, en el mismo vuelo procedente de Madrid, llegó el delantero Carlos Vela quien evitó a los aficionados y salió por otra de las puertas de la terminal aérea. El artillero del Benfica se reportará con el equipo mexicano después de que ha participado 55 minutos en 4 juegos de la Liga portuguesa, siempre entrando de cambio.

De ahí que su nombre ha sonado los últimos días para salir de las Águilas. Entre los equipos que han sonado como destino del examericanista están el West Ham, donde actualmente milita Javier Hernández, y el Besiktas en la Superliga de Turquía.

Mientras estaba en la terminal, varios aficionados reconocieron a ambos personajes para pedirles fotos a lo cual accedieron, sin embargo Jiménez declinó ofrecer una declaración.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN