Preguntado en la rueda de prensa posterior al partido sobre esa acción, Zinedine Zidane aseguró que de diez remates así, el portero solo atajaría uno y eso ocurrió este día.
"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor, marcó en Getafe y pudo marcar hoy", explicó.
"No podemos estar contentos con el resultado porque en casa queremos ganar y tuvimos las ocasiones para ganarlo, sobre todo en la primera parte. Había dos porterazos hoy, Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham", agregó.
Zidane afirmó no estar "preocupado" por la falta de acierto goleador de sus jugadores: "Con la primera parte que hicimos, sobre todo los primeros 20 minutos, con mucha intensidad, tuvimos ocasiones. No estoy más preocupado, vamos a seguir, sabemos que hay un partido de vuelta y los tres puntos que no logramos aquí a ver si los logramos en Wembley".
El PARADÓN de Lloris. Madre mía #RealmadridTottenham pic.twitter.com/u4pMYz7Wu6
— hater gh. (@HaterGH) 17 de octubre de 2017
