Liga MX

Con menos presupuesto, le pelearemos a Tigres y Rayados: DT de Morelia

El timonel de Monarcas señaló que su equipo y otras escuadras pueden luchar por un título sin tanto dinero de por medio.

Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León
Luego de dar la sorpresa jugando mejor que Rayados en el segundo tiempo de la jornada 1 del Clausura 2018 y rescatando un empate al minuto 96, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, señaló que su equipo puede pelearle a potencias como el Monterrey y Tigres con una fórmula de poco presupuesto.

Hernández reconoció que a los equipos regios les ha funcionado el invertir tanto en contrataciones, pero subraya que tanto el Morelia como otros clubes, pueden pelear al tú por tú contra estas escuadras a pesar de no contar con una nómina similar.

"A la larga es cuando eso toma más claridad, que te digo si Tigres y Monterrey, los equipos con mucha inversión fueron los finalistas del torneo pasado, su fórmula está siendo exitosa, los otros equipos tenemos otra fórmula, con otra intencionalidad; digo, todos buscamos ser campeones con una fórmula u otra".

"Sin duda (podemos pelearles) y lo van a ver, habremos otros muchos equipos que apostamos con una fórmula diferente con un presupuesto diferente, sin duda que les vamos a competir, habrá partidos que van a perder. Monarcas le va a competir al que sea con esta cara, así como lo vieron ahora", declaró el estratega.

Y aunque Morelia aún está en problemas porcentuales, Hernández subrayó que el objetivo es volver a la Liguilla en este torneo. "Esa es la intención, partimos de ahí, este torneo será más difícil que el anterior. Va a ser difícil, pero me gustó la cara que mostró mi equipo hoy, hay que hacer muchas cosas bien para estar de nuevo en la Liguilla", concluyó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN