Miguel Borja quiere jugar en Cruz Azul, dio muestras de ello, volvió a México y se entrenó el pasado sábado porque está convencido de ello, las negociaciones se reactivaron de buena manera, pero volvió a aparecer el tema administrativo de no firmar contrato y registrarlo hasta la salida de Mateusz Bogusz, pues bien esa situación tiene inquieto al colombiano y por ello ha decidido que empezará a escuchar otras ofertas.
¿Por qué no se cierra el fichaje de Miguel Borja con Cruz Azul?
A esta hora su llegada a Cruz Azul está 50 a 50; es decir, si La Máquina activa la firma del contrato y el registro se queda, de lo contrario el futbolista atenderá otros ofrecimientos que tiene sobre la mesa, porque lo que no quiere Borja es pasar más tiempo inactivo, y sabe que en caso de tener que viajar a otro club tendrá que pasar por otro proceso de adaptación.
Sí, la negociación ha llegado a un punto que parece un ultimátum del colombiano a Cruz Azul, desde el entorno del atacante colombiano se entiende que esta semana no hay actividad en la Liga MX, que se le ha integrado en algunos trabajos, pero no se siente aún parte del club por la falta de la firma de contrato y del cupo de No Formado en México que no se ha liberado en La Noria.
Hay que apuntar que la salida de Bogusz la daban por un hecho en Cruz Azul, pero ni La Máquina ha comunicado su salida, ni el Houston ha anunciado su fichaje, por lo que todo sigue en el limbo. Algo que ya desespera a Miguel, quien ha mostrado ese deseo al estar trabajando en La Noria.
"No se ha caído la negociación, él se ha mostrado dispuesto, si sale Bogusz se queda, pero no avanza nada esa situación. Va a empezar a ver otras opciones, si sale algo mejor no va a esperar, eso seguro y equipos no le faltan", comentan desde su entorno.
Hay que recordar que la Liga MX no le impide a Cruz Azul activar el registro de Borja, pues en la página de la liga solo aparecen 8 jugadores No Formados en México, por lo que aún hay un cupo disponible, por lo que todo queda en manos de Cruz Azul, pues el registro de Camilo Cándido no está activo y el tema administrativo es que La Máquina no quiere tener exceso de contratos firmados. Horas clave para que en La Noria se tome una decisión.
