Liga MX Femenil

Chivas no pudo con Rayadas y perdió el liderato del Grupo 2

Las rojiblancas empataron sin goles en el Gigante de Acero y Tigres Femenil les arrebató el primer lugar por diferencia de goles.

Chivas Femenil: Liga MX Femenil
Chivas Femenil: Liga MX Femenil
Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA Bancomer
Rayadas y Chivas no se hicieron daño en el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil y dividieron puntos en el Gigante de Acero, en un partido sin goles que quedó a deber.

Con este resultado, el Rebaño perdió el liderato del Grupo 2 pese a estar empatados en 10 puntos con Tigres Femenil, equipo que venció 1-4 a Santos y se quedó con el primer lugar por mejor diferencia de goles. La Pandilla llegó a cinco unidades y se mantuvo en el cuarto lugar tras dos empates al hilo.

El juego comenzó a un buen ritmo, con aproximaciones en ambos lados, pero a los dos equipos les costó el último toque y crearon poco peligro en el arco de Claudia Lozoya y Blanca Félix.

La jugada más clara de la primera parte fue de Selena Castillo al 31’, quien remató en un tiro de esquina, pero el balón pegó en el travesaño.

El ritmo se mantuvo en la segunda mitad y las arqueras fueron poco exigidas. Las dirigidas por Héctor Becerra tuvieron más la posesión del balón en gran parte, pero no fueron capaces de trasladarlo al marcado.

Las rojiblancas equilibraron el partido en la recta final y pudieron llevarse la victoria al 82’ en un tiro libre. Priscila Padilla se encontró un balón en el área, pero la portera Lozoya se estiró de gran forma para quedarse con el balón.

En la Jornada 5, Rayadas visita a Tigres en el Clásico Regio Femenil a disputarse el próximo lunes 13 de agosto en el Estadio Universitario, mientras que Chivas recibe a Necaxa el domingo 12 en Verde Valle.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN