"Esta puede ser buena para usted", le dijo después de darle una tarjeta de expulsión, misma que tomó Trump y de inmediato la levantó como para lanzársela a quienes tenía enfrente, con algunos periodistas entre ellos.
Infantino visitó a Trump de cara a la organización del Mundial 2026 que organizará Estados Unidos en conjunto con México y Canadá. Ese torneo tendrá 80 partidos, de los cuales 60 serán en EE.UU., además de 10 en México y 10 en Canadá.
Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, tuvo una reunión con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, al cual le fue a dar unas clases express de futbol ?? ¿La lección del día? Teoría básica de la tarjeta amarilla y roja. ¡UNA JOYA! ?
— Futbol Club (@mifutbolclub) 28 de agosto de 2018
? Fox News pic.twitter.com/pS4mgmYGYX
Más allá de la broma, el presidente de FIFA le agradeció el apoyo por parte de su gobierno para ganar la sede y comenzar con la planeación de la Copa del Mundo.
"Fue una reunión excelente enfocada en la organización y los preparativos para el 2026, cuando Estados Unidos compartirá la sede con Canadá y México. Quiero agradecer al Presidente Trump por el compromiso total de su gobierno y su apoyo", expresó Infantino.
"De verdad espero continuar con esta colaboración con las autoridades estadounidenses. Estoy convencido que las tres naciones organizadoras harán el mejor Mundial dentro de ocho años", finalizó.