Futbol

Raúl Jiménez entrena para anotar a lo Hugo Sánchez en Inglaterra

El mexicano confesó que le encanta practicar los remates de tijera como el Pentapichichi.

Raúl Jiménez ha caído con el pie derecho en el Wolverhampton.
Raúl Jiménez ha caído con el pie derecho en el Wolverhampton.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Raúl Jiménez salvó a la Selección Mexicana en 2013 con un gol de chilena ante Panamá en el Estadio Azteca y, desde entonces ha entrenado para volver a anotar uno así.

El atacante del Wolverhampton de la Premier League aseguró que desde niño ha observado videos de Hugo Sánchez, anotando goles de chilena con las playeras de Pumas y Real Madrid, entre otros equipos.

"Me encanta practicar chilenas como Hugo Sánchez, que por su puesto fue famoso por sus goles de chilena. Por eso lo admiro mucho. Cuando era joven intentaba mucho esa técnica y me gustaría hacerlo durante los partidos de estos días. ¡Mi ambición es anotar un gol de chilena en un juego importante en nuestro hermoso estadio en Wolverhampton!”, dijo en entrevista al portal del club.

Si bien el deseo de Raúl es volver a marcar de chilena, entiende que el que hizo con el Tri en la eliminatoria difícilmente se podrá superar.

“Será complicado ganarle al gol que anoté contra Panamá con un Estadio Azteca lleno y con mucho por definir”.

Sobre su primera temporada con el Wolverhampton en la Premier League, el mexicano expresó que desde niño ha seguido este campeonato.

"Estoy muy orgulloso de jugar en Inglaterra, es muy buen momento para el juego ingles sobre todo después del mundial que tuvieron. Siempre he visto los juegos de la Liga Premier no importa donde haya jugado, México, España o Portugal, hay muchos goles y ahora puedo experimentar en el campo más que en televisión", recordó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN