
Adriano fue principios del Siglo XXI uno de los mejores jugadores del mundo, fue Campeón con Brasil en la Copa América y la Copa Confederaciones así como varios títulos con el Inter de Milán (donde se le recuerda más). Pero no siempre fue el brasileño lleno de dinero, en una entrevista reveló cómo su abuela le daba palomitas de maíz y pan con azúcar para calmar el hambre cuando iniciaba su vida en el futbol.
“Cuando era niño, ella me acompañaba en el autobús al entrenamiento todos los días y, por supuesto no teníamos mucho dinero. Así que solía preparar palomitas de maíz para que tuviéramos algo de comer o a veces cortaba un trozo de pan blanco y vertía un poco de azúcar en el medio. Cosas básicas. Lo que pudiéramos permitirnos. Pero a veces las cosas simples saben mejor, ¿verdad? Mierda, especialmente cuando tienes hambre. ¡Esas palomitas de maíz saben a gloria!”, contó a The Players Tribune.
Es increíble que Brasil no haya ganado un Mundial con Robinho, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano en un mismo equipo, y en el mejor momento de todos. Cuando la samba de Copacabana la llevaban a una cancha de fútbol. El verdadero Jogo Bonito. ???? pic.twitter.com/5KQgqi0n1b
— Germán Fleitas (@GerFleitas_) September 21, 2020
El Emperador, como se le llamaba, contó cómo incluso su abuela era como José Mourinho a la hora de presionarlo para mejor, antes de que el jugador conociera al entrenador.
“Luego, en el viaje en autobús a casa, comenzaría el análisis. Ella decía: ‘Adirano, ¿por qué corres así? ¿Por qué no te fuiste al otro lado? No entiendo por qué no lo disparaste, amor’”, dijo.
“Jajajaja ¡Hombre! ¡Ella realmente me estaba empujando! ¡Ella era Mourinho antes de Mourinho! ¡Despiadado, hermano!”