
Un hecho escalofriante ocurrió en el enfrentamiento entre Sao Paulo y Gremio, dentro de la decimoséptima jornada de la Serie A brasileña, en el que resultaron heridos un joven y una adolescente.
Mientras se disputaba el encuentro, la afición del equipo local comenzó a saltar y ante la falta de precaución Iago Melo Ríos cayó desde el tercer nivel del Estadio Morumbí hasta la primera bandeja el inmueble.
A imagem mostra o torcedor Iago Melo Rios (23 anos, encaminhado ao Hospital do Campo Limpo) caindo da arquibancada do #Morumbi sobre Giovana Santos Araújo (13 anos, encaminhada ao Hospital Next). Os dois saíram conscientes. A fatalidade ocorreu no @SaoPauloFC x @Gremio. pic.twitter.com/EUdSn2gIru
— JPMG (@_JPGuerra) August 31, 2019
En su trayecto, Melo (23 años) alcanzó a golpear a Giovana Santos Araújo (13 años), por lo que de inmediato debieron aparecer los cuerpos de seguridad del inmueble para darles las primeras atenciones médicas. Una vez estabilizados, ambos fueron trasladados a hospitales cercanos.
El equipo paulista dio a conocer que los afectados están fuera de peligro, además de que atenderá cualquier necesidad para que salgan bien librados.
O São Paulo informa que Iago de Melo Rios e a menor G.S.A. deixaram o Morumbi conscientes após primeiro atendimento médico para realizarem exames em hospitais da região. O clube prestará a assistência necessária a ambos.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) August 31, 2019
"Sao Paulo informa que Iago de Melo Ríos y Giovana Santos Araújo abandonaron el estadio Morumbí conscientes, después de la primera atención médica que se le brindó, para que se les realicen pruebas en hospitales de la región. El club proporcionará la asistencia necesaria a ambos", explicó.