
Previo a su llegada al futbol mexicano se habló mucho sobre las diferencias que tuvieron Allan Saint-Maximin, nuevo jugador del América, y José Mourinho cuando ambos formaban parte del Fenerbahçe, situación que el azulcrema ya aclaró.
Fue durante una entrevista que concedió a TUDN en donde el francés rompió el silencio y habló de la polémica que se generó entre él y el estratega luso, el cual no dudó en exhibir de manera pública al delantero.
¿Qué dijo Allan Saint-Maximin sobre Mourinho?
En dicha charla, el nuevo refuerzo de las Águilas confirmó que tuvo algunas diferencia con el reconocido DT; sin embargo, no dudó en reconocer que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera.

"Mourinho significa mucho para mí, la gente no entiende cosas, hay cosas que puedo mostrar, las conversaciones, el chat que tengo con él, hemos pasado mucho tiempo juntos, es un gran entrenador y una gran persona.
"Para ser honestos, es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, tuvimos algunas discusiones, pero nada malo, es como tu padre, no solo es sí o perdón y vas a tu cuarto. Siempre fue bueno conmigo, me enseñó mucho para mi academia también, vino a ver los niños de mi academia, vino a un partido de mis niños contra Fenerbahce, todo está muy bien".

Mourinho exhibió comportamiento de Saint-Maximin
Recientemente se hicieron virales las declaraciones que hizo en su momento “The Special One” sobre el poco profesionalismo del ahora elemento del América, el cual ya se prepara para debutar en la Liga MX.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, dijo Mourinho.