Salir
Estás leyendo: Árbitro usa el VAR y fans lo elogian tras escuchar cómo tomó su decisión
Comparte esta noticia

Árbitro usa el VAR y fans lo elogian tras escuchar cómo tomó su decisión

En la liga de Australia y Nueva Zelanda, el árbitro Jarred Gillett corroboró una marcación de gol con el VAR y los aficionados pudieron escuchar cómo tomo la decisión, elogiando la transparencia con la que se condujo en silbante.
Publicidad
Publicidad

El árbitro australiano Jarred Gillett dio una muestra de cómo usar el VAR de forma adecuada y los aficionados elogiaron la forma en que el silbante dialogó con los árbitros del VAR y con los jugadores, luego de que la TV compartiera el momento tras el encuentro.

En un partido de la A-League Hour de Nueva Zelanda y Australia entre el Brisbane Roar y Western Sydney Wanderers, el silbante de 32 años, y quien pitaba su último partido en la liga, acudió al VAR para corroborar un gol y el diálogo que tuvo con los encargados del VAR, con árbitro asistente número 2 y los jugadores, pudo escucharse tras finalizar el partido.

El video fue elogiado por los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la forma en la que el silbante condujo el problema, con suma tranquilidad e incluso, al confirmar el gol, se dio tiempo para darle la explicación al capitán del equipo que recibió la anotación.

Usuarios destacaron la actuación del silbante y resaltaron la forma transparente en la que se dirigió el silbante.

"Me gustaría que los árbitros de la Premier League y los de la EFL fueran tan buenos". “No hay arrogancia y con calma explica las decisiones. Brillante". "Excelente. Es difícil ver algún inconveniente en esto ", fueron algunos de los mensajes que los aficionado dejaron tras ver cómo el árbitro Gillet utilizó el VAR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...