Salir
Estás leyendo: Dorados de Maradona rescató empate contra Mineros con gol de último minuto
Comparte esta noticia

Dorados de Maradona rescató empate contra Mineros con gol de último minuto

Con la igualada, el Gran Pez llegó a 12 unidades y sigue en la pelea por la clasificación.
Publicidad
Publicidad

Dorados de Sinaloa rescató de manera angustiante un empate de 1-1 ante Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El tanto que le evitó la derrota en casa fue obra de Fabián Bordagaray en el minuto 90, luego de que la visita tomó la ventaja en el minuto 41 con tanto de Sergio Flores.

Rescatar la paridad en este encuentro, en el que Mineros se vio disminuido numéricamente en la cancha por la expulsión de Eder Cruz en el minuto 79, le permite al Gran Pez seguir en la pelea por la calificación, al llegar a 12 unidades.

Mineros, por su parte, no pudo acortar distancias con el líder general San Luis en su pelea por el lugar de privilegio de la competencia, al llegar a 18 unidades en el segundo puesto, en espera de lo que haga Sonora, tercero con 17 puntos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...