
El director técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, dedicó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el triunfo de 3-2 que logró su equipo este domingo ante Tampico Madero en la Liga de Ascenso.
“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo, se creen que lo pueden llevar por delante”, dijo Maradona.
En cuanto a lo deportivo, el DT del Gran Pez aprovechó la ocasión para alabar el trabajo que hizo Mario García el torneo anterior cuando era su auxiliar, hoy estratega de la Jaiba Brava y que está a punto de descender a la Liga Premier.
"Hoy Mario García fue un buen planeador táctico y coincidió con el juego lo que mostró en su momento cuando estaba conmigo, tal es así que cuando llegué a Sinaloa lo pedí a él porque tomándonos un café analizábamos los equipos rivales y también el nuestro.
"Mario García me decía dónde poner a los jugadores, en qué posiciones, si en las bandas o por el centro y hoy se topó con un equipo como el nuestro que está trabajado con variantes, pero no perdió Mario, ni el futbol, al contrario, ganó el espectador, hoy la gente que vino a Tamaulipas tiene que estar contenta porque vieron cinco goles", dijo el Pelusa.
Dorados sigue escalando posiciones en el Ascenso MX y tras un pésimo inicio de torneo, ya se ubica en la cuarta posición de la clasificación.
"Hoy vieron pasión, jugadores increíbles que hacen de la pelota un juguete y los que decían que estábamos en el último lugar, que se fijen bien y después hablamos. Estamos en zona de Liguilla de nuevo y pelearemos por el campeonato".
El equipo sinaloense perdió la Final del Apertura 2018 con el San Luis, por lo que ahora pretende ganar el Clausura 2019 para poder disputar la Final por el Ascenso al Máximo Circuito.