Salir
Estás leyendo: ¡Duelo cerrado! Alebrijes y Venados reparten puntos
Comparte esta noticia

¡Duelo cerrado! Alebrijes y Venados reparten puntos

Mérida se quedó con 10 jugadores desde el minuto 53. A ambos les alcanzó para colocarse en zona de Liguilla.
Publicidad
Publicidad

El conjunto de los Alebrijes de Oaxaca tuvo para salir con un triunfo sobre Mérida, pero careció de idea a fin de generar peligro ante el marco rival y terminó por empatar 0-0, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los dos equipos se respetaron de más, aunque la visita se "escondió" en su terreno defensivo para contrarrestar los ataques de su anfitrión, luego de la expulsión de Bryan Colula al minuto 53 para preservar la igualada.

Esta paridad le permite a los dos conjuntos sumar una unidad. A Alebrijes para afianzarse en zona de liguilla al llegar a 16 unidades en la clasificación general, en tanto, Venados alcanzó 15 y pisa ya zona de liguilla.

El silbante Guillermo Pacheco Larios amonestó a Luis Padilla, Omar Islas, Gonzalo Malan, de Alebrijes, así como a Gabriel Báez, Manuel López y Bryan Colula, al que expulsó al minuto 53 con roja directa, de Venados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...