El director de selecciones de la Asociación del Futbol Argentino, César Luis Menotti, le "echó flores" de más al mediocampista de Boca Juniors, Iván Marcone, a quien comparó con el 5 del Barcelona, Sergio Busquets.
“A mí me encanta como juega Marcone, me parece el Busquets argentino. Es un volante que sabe recuperar. Y que llegado el caso sabe defender. Claro que tampoco todavía sabemos quién es el volante por derecha de la Selección. O el que tiene que gestar juego para alimentar a los delanteros”, aseguró el extécnico del Tri en entrevista con el Diario Popular de Argentina.
El Flaco aceptó que la debacle de la Selección Argentina comenzó desde las salida de Gerardo "Tata" Martino.
“Yo me sorprendí con su salida, pero después uno se va enterando que no le habían pagado prácticamente nada de lo que tenía acordado y así fueron llegando primero Bauza, después Sampaoli, al que los periodistas apoyaron de entrada casi sin excepciones y luego del Mundial, Scaloni. Tantos cambios en tan poco tiempo no son positivos para nadie y la Selección termina pagando todos los errores”, expuso.
Menotti también se dio tiempo para hablar de Lionel Messi y su regreso a la Albiceleste en la pasada Fecha FIFA.
“Messi es un indiscutible, él tendría que ser la frutilla que se suma a una Selección respaldada por una estructura”, apuntó.
