
Si la maldita pandemia no hubiera azotado al mundo, probablemente Robert Lewandowski se habría llevado el Balón de Oro 2020, premio que no se entregará. Este domingo, el delantero polaco metió los cuatro goles del Bayern Munich para vencer en tiempo de compensación al Hertha Berlín en la Bundesliga.
Derrotados por primera vez en nueve meses hace unos días ante el Hoffenheim, el Bayern nuevamente sufrió contra un equipo que está lejos de ser protagonista en Alemania, pero se ampararon en el que hoy es el mejor atacante del planeta para que al 40', 51', 85' y 90+3' (ese último de penal) anotara los goles que dieron forma al 4-3 definitivo.
Este resultado de la tercera jornada permite a Die Rotten seguir a un punto de los líderes RB Leipzig, Augsburgo y Eintracht Frankfurt, que tienen 7 puntos tras tres jornadas.

Lewandowski, mejor jugador de Europa
El pasado miércoles, la UEFA nombró a Lewy como Mejor Jugador de Europa en la atípica Temporada 2019-2020, destacando que en ese ciclo fue máximo goleador de la Bundesliga y la Champions, con un total de 55 goles entre todas las competiciones.
Bayern va por el Sextete
La hazaña que en 2009 conquistó el Barcelona de Pep Guardiola y que hasta ahora ha sido inigualable podría verse en este 2020 con el Bayern Munich, que al momento suma cinco títulos oficiales (Bundesliga, Champions League, DFB Pokal, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa) y solamente le falta el Mundial de Clubes, programado para diciembre.