Eduardo Camavinga tuvo un enorme gesto con la Selección Ucraniana Sub-21. El jugador del Real Madrid está disputando el Europeo de la categoría con Francia y al terminar el duelo entre ambos combinados se dirigió al vestidor de los rivales, donde dijo algunas palabras y entregó un presente que nadie olvidará.
El duelo entre ambas selecciones juveniles terminó 3-3, sin embargo, fue suficiente para clasificar a los Blues a la Fase Final del Europeo Sub-21. Aunque tras concluir el partido Camavinga olvidó toda rivalidad sobre el campo.
Camavinga ingresó al vestuario con una pila de camisetas de Francia, las cuales entregó al staff ucraniano. Posteriormente el mediocampista expresó su tristeza por lo que están viviendo a raíz de la invasión rusa.
Camavinga went into the Ukraine dressing room and gifted the whole Ukraine team France’s shirts from the game.
— TC (@totalcristiano) June 10, 2022
“We know there’s currently a bad situation and this is for all the team.”
pic.twitter.com/hmHYSPjb1a
"Sabemos que están pasando por un mal momento y es un regalo para todos", dijo Camavinga en el vestuario de Ucrania mientras entregó el presente.
Ahora el equipo que lidera el prometedor mediocampista del Real Madrid espera que se lleve a cabo el sorteo (21 de junio) para conocer a su próximo rival en el Europeo.
