
No pasó mucho tiempo para que Arturo Vidal se vuelva a topar con el Real Madrid, y aunque esta ocasión no lo hará con la camiseta del Barcelona, sino con la del Inter de Milán y en caso de ganar, el jugador andino aseguró que festejará la victoria con los aficionados del Barça y del conjunto italiano.
“Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça”, señaló.
En conferencia de prensa un día antes del tercer duelo de la Champions League 2020-2021, el futbolista chileno anticipó un juego complicado ante el equipo Merengue, ya que no ha podido ganar en las dos primeras fechas de la competencia.
“Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales”, agregó.
El Rey Arturo recordó la serie que jugó ante el Real Madrid, cuando jugaba para el Bayern Munich. En la edición 2016-2017, en la cual el cuadro español se coronó campeón ganándole la final a la Juventus.
“Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño”, concluyó.