
Si bien no hay una certeza de cuándo se reanudará el futbol en las principales ligas de Europa, la UEFA analizan la posibilidad de que la Final de la Champions League se juegue el 29 de agosto.
Según información de la cadena inglesa BBC, el organismo rector del balompié europeo se reunirá el próximo 23 de abril en una videoconferencia con sus agremiados y ahí se expondrán los planes para finalizar la temporada a más tardar en agosto.
Se contempla que la Final de la Champions League se dispute en Estambul el 29 de agosto y la de la Europa League en Gdansk tres días antes, aunque para hacerlo han definido dos vías.
En la primera de ellas es la normal, que los Cuartos de Final y Semifinales se disputen a ida y vuelta en julio y agosto, y en la segunda es que sean a partidos únicos para condensar la actividad y tengan mayor margen de maniobra.
Otra de las posibilidades que maneja el medio inglés es que se sopesará la posibilidad de finalizar las ligas antes, aunque eso solo se hará si la UEFA da el aval.