Si hay un hombre que conoce a plenitud toda la institución del Real Madrid es Emilio Butragueño, quien no dio crédito a lo que vio y, de forma sarcástica, indicó que un día de estos se le pararía el corazón por situaciones como las de este miércoles en la Champions League.
“Un día se me va a parar el corazón. Es la verdad. Es otra noche histórica: hay que acordarse de los jugadores, el equipo técnico, de la afición que ha estado sensacional y de todos los madridistas que han sufrido con el equipo”, indicó en entrevista para Movistar al acabar el partido.
Real Madrid are back in the Champions League final.#UCLfinal pic.twitter.com/6wY7eDXCNV
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 4, 2022
De igual forma, consideró que el conjunto de Carlo Ancelotti fue mejor hasta antes del primer gol del juego, pero lamentablemente no pudieron concretar; posteriormente la anotación del empate fue el envión anímico para gestar la histórica remontada.
“Sabíamos que iba a ser muy difícil. El equipo, hasta el 0-1, yo creo que hubiera tenido que ir por delante en el marcador. Luego ha pasado lo que ha pasado, lo que ha sucedido tantas veces en este estadio, esa magia que solamente una acción, el gol de Rodrygo, transforma todo y nos ha llevado a la final de París”.
La grandeza del Real Madrid
Quien fuese jugador del Atlético Celaya en el fútbol mexicano de 1995 a 1998, comentó que el cuadro merengue es un club grande que puede ser capaz de ganarle a cualquiera, en especial a un rival que en el papel lucía como el favorito.
“En el peor momento, cuando las circunstancias eran muy adversas, ha sido capaz (el Real Madrid) de darle la vuelta no solo al partido, sino a la eliminatoria contra un club muy poderoso, que tiene muchos recursos y, a pesar de eso, estamos en la final”.
Vinícius Júnior & Karim Benzema. What a duo. #UCL pic.twitter.com/Qy5eFbwTBC
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 4, 2022
¿Cuándo será la final de la UEFA Champions League?
La gran final de la “Orejona” acontecerá el sábado 28 de mayo en París cuando el Real Madrid se mida una vez más al Liverpool de Mohamed Sala.
