¡Se durmió el Barcelona! Y Origi metió el 4-0 del Liverpool en la Semifinal de Vuelta de la Champions League 2018-2019, que al final se convirtió en el tanto definitivo para poner a los Reds en el partido por el título que se disputará en Madrid.
Era el minuto 79', el marcador ya era el 3-0 que obligaba al alargue y los ingleses consiguieron un tiro de esquina que parecía de rutina. Pero Trent Alexander-Arnold aprovechó la confusión en la defensa del Barcelona.
Rápido, puso el balón en el córner y vio a Divock Origi meterse al centro del área. Ahí dijo "te va" y mientras la defensa culé se acomodaba, el esférico ya estaba adentro de las redes de Marc Andre Ter Stegen.
¡MESSI DESENCAJADO! #ChampionsxFOX El diez blaugrana y su reacción ante el cuarto tanto del Liverpool que tiene eliminado al Barcelona. pic.twitter.com/SMZASOgXUb
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 7, 2019
Golll del @LFC 4-0!!!!!!!!!’ @FOXSportsMX Anfield corea el nombre del joven Origi! #ChampionsxFOX pic.twitter.com/xWK4OdWgjQ
— Lola Hernández (@lolahernan) May 7, 2019
El madruguete fue letal y así fue como el Liverpool finiquitó un partido "imposible", luego de caer 3-0 en la Ida y, además, esta vez sin sus estrellas Mohamed Salahy Roberto Firmino.
Ese 4-0 fue el segundo tanto de Origi, quien explicó de qué se trataba la noche desde el minuto 7, cuando marcó el primero. A este le siguió un doblete de Georginio Wijnaldum,quien entró de cambio al minuto 46 y apenas en dos minutos, entre el 54' y 56' metió el 2-0 y 3-0, mismos que dejaron la mesa puesta para que casi al final llegara el tanto que hizo explotar Anfield.
