
Una aventura insólita, de no creerse lo que vivió el AS Mónaco, cuando este miércoles viajó a Brujas, pues tiene su primer partido de Champions League a las 10:45 de hoy.
Y es que en el avión en el que se trasladarían, sufrieron un terrible calor por falta de aire acondicionado, por lo que los jugadores quedaron en calzoncillos, y así se bajaron en el aeropuerto de origen.
QUÉ CALOOOOOOOOR OEO ????????|| El avión que trasladaba a los jugadores del AS Mónaco no tenía aire acondicionado y obligó a los futbolistas a estar en ropa interior ????????
— Ecuagol (@ECUAGOL) September 18, 2025
HOY JUEGAN ANTE EL BRUJAS DE JOEL ORDÓÑEZ ???????????????? POR CHAMPIONS LEAGUE ⚽️???? pic.twitter.com/nnqDnmL8Me
¿Qué ocurrió en el vuelo del AS Mónaco?
El plantel de AS Mónaco iba rumbo a Bélgica para su duelo con Brujas de este jueves, y una avería en el sistema de aire acondicionado del avión contratado provocó que tuvieran que regresar al aeropuerto de origen.
Todo iba con normalidad, o al menos eso parecía, pero de pronto se detectó que la temperatura en la cabina empezó a incrementarse; se debía a una falla en el aire acondicionado.

El ambiente en el interior del avión se volvió sofocante y todos los jugadores, donde iba incluido Ansu Fati, se tuvieron que quitar la ropa hasta quedar en ropa interior.
Algunos improvisaron abanicos con revistas y tras volver a tierra, el club decidió cancelar el vuelo y regresar a la terminal, porque era imposible ir en esas condiciones.
“Por razones técnicas, fue imposible viajar, ya que no se garantizaba la seguridad de todos. Nunca había vivido algo así, pero hay circunstancias que no se pueden controlar. Para nosotros, fue un poco especial y no tan cómodo. Pero somos profesionales y nos preparamos con normalidad para el partido”, dijo el DT Adi Hütter.

¿Les afectará en el partido?
AS Mónaco viajó el mismo día del partido, debido a lo ocurrido el miércoles, pero el timonel no sabe si afectará a su equipo ese inconveniente.
“Desafortunadamente no pudimos salir hoy (miércoles 17 de septiembre). No sé si este contratiempo tendrá algún impacto, ya que somos profesionales y cambiamos nuestro horario inmediatamente. Viajaremos a Brujas mañana (hoy), que es la mejor solución posible”.