El empate a dos goles entre el Real Madrid y el Brujas ha calado en el estratega del conjunto español, Zinedine Zidane, quien se marchó molesto por las desconcentraciones que tuvieron sus pupilos durante el encuentro, al grado que calificó el primer tanto recibido como de risa, ya que el atacante belga Emmanuel Bonaventure anotó de manera trompicada.
"El primer gol que hemos encajado (recibido) ha sido un poco de risa. Empezamos mal, a partir del minuto 10 no estuvimos concentrados en las zonas donde el rival nos podía hacer daño. Cuando hacen el primero se vienen arriba, nosotros peor y nos meten el segundo", indicó el estratega al finalizar el encuentro.
No obstante, 'Zizou' pide mirar la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo para levantarse del 0-2 que tenían en contra: "Lo que es la realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal al partido. La segunda parte fue distinta. Me quedo con la reacción, son los jugadores los que cambian el partido. En la segunda parte cambió todo, jugamos con más corazón y entrega", añadió.
El estratega madridista pidió no repartir culpas, luego de que se cuestionó la actuación del arquero Thibaut Courtois en el primer tiempo: "No estoy preocupado de nada. En la primera parte podemos culpar a Thibaut, pero fuimos todos, yo el primero".
Finalmente, Zidane reconoció que se ha complicado el panorama en la Champions League, luego de que son últimos del Grupo A, con un punto: "Ya veremos. Tenemos el próximo partido en Liga y sabemos que estamos en una situación un poco peor en Champions, pero vamos a seguir", remató.
