
El delantero mexicano Hirving Lozano recibió el alta médica del hospital y ya se encuentra en casa, luego de salir con un fuerte golpe en la cabeza durante el partido entre PSV Eindhoven y Groningen.
Antes del descanso del cotejo del pasado sábado, Lozano protagonizó un choque con el alemán Tim Handwerker, por lo que el atacante tricolor salió en camilla.
A través de un comunicado, el conjunto Granjero señaló que el mexicano ya se encuentra en su hogar y entrenará en los próximos días bajo el reglamento de FIFA ante lo delicado que puede ser un golpe en la cabeza.
“Hirving Lozano dejó el Hospital St. Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA”, indicó el PSV Eindhoven.
De tal modo que de acuerdo a lo que ocurra en la semana, el cuerpo médico del conjunto rojiblanco determinará si Hirving Lozano estará en óptimas condiciones para el próximo cotejo frente al Fortuna Sittard.
Gracias a los goles del mexicano, PSV Eindhoven mantuvo el liderato de la Eredivisie con 52 puntos para seguir encaminado en busca del bicampeonato.