
Tigres viajó a Costa Rica con cinco bajas para enfrentar a Saprissa, mismas que no deben ser excusa para encarar la Ida de Octavos de Final de Concachampions por el plantel que tienen, de acuerdo con Juan José Purata.
André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Jair Díaz, son los elementos que no hicieron la travesía este lunes para el duelo del martes por la justa continental.
“No debe haber excusas”, comentó el joven defensor en el aeropuerto Mariano Escobedo. “Es buen equipo, es lo que sabemos y esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa”, añadió.
Purata comentó que el plantel mismo sabe de la exigencia que hay por ganar la Liga de Campeones de Concacaf, la cual no han logrado ganar tras cuatro oportunidades.
“Nosotros mismos sabemos lo que significa, que en torneos anteriores no hemos logrado lo que hemos querido y tenemos otra oportunidad de cumplir ese objetivo”, señaló.
Los felinos estarán fuera de la Sultana toda la semana, ya que el miércoles viajan directo a Guadalajara para enfrentar el viernes a Atlas. Será hasta el sábado que regresen a tierras regias.