Salir
Estás leyendo: Gignac es baja para la Ida de Octavos de Concachampions ante Saprissa
Comparte esta noticia

Gignac es baja para la Ida de Octavos de Concachampions ante Saprissa

El delantero quedó fuera de la convocatoria para enfrentar el martes a Saprissa y no hará el viaje este lunes a Costa Rica.
Publicidad
Publicidad

Tigres emprenderá este lunes la travesía rumbo a Costa Rica para enfrentar a Saprissa por los Octavos de Final de Concachampions y lo hará sin André-Pierre Gignac, quien no fue tomado en cuenta para este partido.

El cuerpo técnico decidió dejar al delantero francés en Monterrey; trascendió que la causa se deberían a una molestia en la rodilla derecha.

Dédé se une a Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Jair Díaz y Guido Pizarro, las bajas de los felinos para este compromiso y que están en duda para el juego contra Atlas del próximo viernes en el Estadio Jalisco.

Tigres viaja este lunes a las 10:00 horas rumbo a Costa Rica para el duelo del martes por la noche, posteriormente lo harán a Guadalajara para el compromiso de la Jornada 8 contra los Zorros, que abrirá la actividad del fin de semana.

Será hasta el sábado cuando el plantel regrese a Monterrey para preparar la Vuelta ante Saprissa que se jugará el martes 26 de febrero en el Estadio Universitario.

Esta no es la primera ocasión que el jugador galo se pierde un viaje a Centroamérica, pues hace un año tampoco viajó al juego contra el Herediano en esta misma instancia de Concacaf, incluso se perdió la Vuelta en el Volcán.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...