
El Arcahaie FC terminó su aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que ser goleado por Cruz Azul la noche del martes en el Estadio Azteca; sin embargo, a ello hay que añadir que finalmente el equipo terminó con algunas bajas, debido a que tres de sus jugadores decidieron desertar del equipo y quedarse en México.
El primero fue Wilmane Exumé, futbolista de 27 años, quien de plano desapareció antes del partido ante La Máquina, argumentando que iría a visitar a unos familiares, pero jamás regresó al hotel de concentración.
Los otros dos casos se añadieron después del revés ante los celestes, pues de acuerdo al diario haititempo.com, dos futbolistas más decidieron ya no volver a su país, se tratan de: Jhonny Pierre Paul y Camy Marcelin, quienes decidieron permanecer en México para probar suerte.
Aprè eliminasyon li nan Lig dè Chanpyon an, Arcahaie FC ap retounen an Ayiti pou prepare Chanpyona Nasyonal la.
— Haiti-Tempo (@Haititempo) April 14, 2021
Pou enfòmasyon, gen 3 jwè ki deside rete Meksik : Wilmane Exumé, Jhonny Pierre Paul ak Camy Marcelin ki se gadyen ekip la. pic.twitter.com/1z6pIphCuc
Los futbolistas que decidieron permanecer en el equipo ya volaron de regreso a su país, donde buscarán olvidar la dolorosa y ya meterse de lleno a lo que es su torneo local.