Fallan los accesos al Gigante de Acero… otra vez
Minutos antes de que diera inicio el partido de la Semifinal de Ida de la Concachampions entre Monterrey y el Sporting Kansas City, el Estadio BBVA lucía una floja entrada, en buena medida por una falla en los lectores electrónicos de los accesos, situación que ya había ocurrido el torneo anterior.
A través de las redes sociales, los aficionados de Rayados se quejaron de la falla en el sistema de varias de las puertas, por lo que se formaron largas filas y la entrada al inmueble fue muy lenta.
Los accesos en los que registró la falla fue en las puertas 2, 3, 4 y 5, donde los hinchas de la Pandilla tuvieron que esperar más de 15 minutos para poder ingresar, mientras que algunos fueron enviados a otras puertas.
La gente mostró enojo e inconformidad, pues después de hacer un esfuerzo para llegar temprano al estadio y de lidiar con el intenso tráfico de la Sultana del Norte, se toparon con otro imprevisto que retrasó su ingreso para el partido en el que la Pandilla busca sacar una ventaja para lograr su pase a la Final del torneo internacional.
