
Los Pumas de la UNAM regresan a la Concacaf Liga de Campeones tras una prolongada ausencia y lo hacen ante un rival al que conocen bien, pues el Saprissa es el único club no mexicano que ha ganado el certamen desde su renovación en el lejano 2005.
Y para la visita a San José, Costa Rica, el entrenador Andrés Lillini decidió no echar mano, al menos de arranque, de sus jugadores brasileños, dando entrada a elementos que no han tenido continuidad combinados con una base de titulares habituales.
En el arco estará Alfredo Talavera, custodiado por Efraín Velarde, Nico Freire, Arturo Ortiz y Alan Mozo; en el medio campo aparecen tres hombres: Cristian Battocchio, Leonel López y Ricardo Galindo.
Ya en el ataque el tridente estará conformado por Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno, quedando en el banquillo Higor Meritao y José Rogério por cualquier imprevisto.
El conjunto universitario querrá olvidar el trago amargo de la Final de la edición de 2005 ante el Monstruo Morado con una victoria que le permita preparar la Vuelta programada para el 23 de febrero en la cancha del Olímpico.