CONCACAF Liga de Campeones

Directiva de Rayados actuará contra quienes promovieron y participaron en la caravana

Tonatiuh Mejía, vicepresidente albiazul, señaló que trabajarán con las autoridades para poder identificar a la mayor parte de las personas que acudieron a la marcha.

La caravana de aficionados de Rayados será investigada. Foto: Mexsport
La caravana de aficionados de Rayados será investigada. Foto: Mexsport
Sahid Hernández Rosete
Monterrey

Habrá consecuencias para quienes promovieron y participaron en la caravana de la afición de Rayados que marchó de la Plaza de Toros al Volcán este martes, previo al Clásico Regio 119, correspondiente a la final de ida de la Concachampions.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, explicó que ya trabajan con las autoridades correspondientes para tratar de identificar al mayor número posible de aficionados albiazules que tomaron parte en la caravana tradicional y que se pretendía erradicar, pero fueron cerca de 800 aficionados los que acudieron volver a marchar rumbo al Volcán.

“Estamos enfocados y comprometidos en hacer los trabajos de identificación correspondientes, para que todos aquellos abonados rayados, independientemente de la zona en donde usualmente vengan y que hayan fomentado, participado en la caravana, junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia. Fuera de eso no hay nada que comentar”, mencionó el directivo.

Alberto Palomino, director de operaciones del Club Tigres, se pronunció previamente en espera de que ambas directivas en conjunto con el gobierno del estado y autoridades municipales, habían anunciado que el objetivo era que se cancelaran definitivamente las caravanas de ambas barras y en caso de no acatar el acuerdo, serían vetadas de los estadios de futbol.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN