
Uriel Antuna se estrenó este martes como goleador de Tigres, rompiendo una racha de 30 juegos sin anotar desde que llegó al conjunto regiomontano, donde destacó que nunca se rindió e insistió en poder festejar un tanto con su club.
“Siempre he estado trabajando en el gol después de tantos partidos. Es difícil, pero siempre he estado trabajando e insistiendo. De eso se trata no nada más el futbol sino la vida. Gracias a Dios se dio la oportunidad de anotar y seguir para delante, no aflojar y seguir con esa mentalidad”.
Sobre si quiere anotar e iniciar una racha goleadora ahora que rompió la malaria, Antuna comentó que espera ayudar a los felinos, sea en un Clásico Regio o no.
"A final de cuentas siempre voy a dar mi máximo. Sea el partido que sea, no hay partido fácil, todos son difíciles y siempre voy a dar el máximo para ayudar al equipo no importa si es un clásico, sino en todos los partidos”
El primer gol de Romulo en Tigres
Otro que también se estrenó este martes fue el mediocampista Romulo Zwarg, quien arribó en enero al conjunto de la UANL y aunque está en tareas más defensivas, ya hizo su primer tanto en el equipo y espera poder ayudarlos más.
“Es una sensación increíble de marcar mi primer gol con esta playera. Siento que puedo ayudar mucho y cada vez con más confianza para ingresar y hacer lo mejor que pueda y ayudar al equipo y dar felicidad a la afición”.
Romulo espera que el equipo gane en confianza por avanzar a la Semifinal de la Concachampions, ya que tenían un par de juegos sin anotar y el ganar al Galaxy les ayuda en la confianza.
“Ganar más confianza porque veníamos de partidos donde no habíamos marcado goles, pero estábamos haciendo buen trabajo, pero faltaban detalles que podíamos hacer mejor y hoy pudimos jugar mejor, pudimos aceptar más pases y hacer los goles y eso dará confianza al equipo para llegar al Clásico y estoy seguro que nos vamos a entregar ahí y hacer lo mejor que podamos”.