Salir
Estás leyendo: Conmebol le pone 'estate quieto' a Uruguay
Comparte esta noticia

Conmebol le pone 'estate quieto' a Uruguay

Conmebol le pone 'estate quieto' a Uruguay
Publicidad
Publicidad
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) llamó a todas las asociaciones participantes de la Copa América que respeten los resultados del torneo.

Mediante una carta, Alejandro Domínguez, Presidente de Conmebol, llamó a los presidentes de cada organismo a aceptar el marcador de cada juego en especial se refirió a de Wilmar Valdez, Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, quien dijo que la Copa América Cenetenario estaba arreglada para México.

“En primer lugar, quiero invitar a toda la comunidad del fútbol sudamericano a recibir los resultados deportivos de la Copa América Centenario, ya sean favorables o adversos a nuestras respectivas selecciones nacionales, dentro del espíritu del juego limpio”, escribió Domínguez en el primer párrafo de la carta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...