
El destino puso en el camino de la Copa Libertadores a River Plate y Boca Juniors, equipos que se enfrentarán en las Semifinales del torneo, a casi un año de que se vieran las caras en la Final, donde aficionados de River golpearon el camión de los Xeneizes y el partido se tuvo que llevar al Santiago Bernabéu.
Para evitar que sucedan este tipo de actos, la directiva de Boca mandó blindar el camión que utilizarán para llegar al Estadio Monumental, por lo que esta vez no importará la ruta que lleve al equipo de las instalaciones de Ezeiza hasta el coloso de Núñez.
un tanque el camión de BOCA para ir al gallinero pic.twitter.com/tDwMb1te4W
— Luis Enrique (@LUISXYZVILLARR1) August 30, 2019
Los choferes del equipo llaman a este camión ‘la bestia’ por la cantidad de blindaje que tiene para que en caso de una agresión la integridad de los jugadores no corra ningún riesgo, incluso algunos jugadores han probado la seguridad de las ventanas golpeando con distintos artefactos.
La ruta que seguirá Boca para llegar al Monumental será la misma que tomó en aquel noviembre del año pasado donde fueron agredidos en la avenida Libertador, calle por la que volverán a circular.