
Después de días en los cuales se ha señalado que el vestuario en Bélgica está roto, los capitanes Courtois y Hazard salieron a desmentir todo lo que se dice sobre el equipo. Ambos estuvieron presentes en la rueda de prensa previa al partido contra Croacia, donde se jugarán su pase a los Octavos de Final de Qatar 2022.
El portero del Real Madrid fue quien más dejó en claro que no existe un problema interno en Bélgica, donde, pese a estar frustrados por haber perdido contra Marruecos, se mantienen unidos.
"Nadie esta feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es futbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfadados en el vestuario por perder, estamos decepcionados con el resultado. También habló el seleccionador después del partido. Creemos que los medios han exagerado demasiado la situación. Nosotros pensamos que podemos clasificarnos".
Courtois aseguró que declaraciones como la de Kevin De Bruyne, quien señaló que el equipo era muy viejo para ganar el Mundial, se han malinterpretado por los medios.
"El principal problema puede ser que siempre se exagera todo en las redes sociales y en los medios. Se dice de más como te llevas con tus compañeros. Al final, tuvimos ayer la reunión para hablar las cosas, y eso es lo más importante. Si pierdes siempre va a haber frustración, por eso ha sido importante que todos habláramos, para hacer la situación mas sencilla", sentenció.
Bélgica se juega la vida ante Croacia
El cuadro belga solo tiene una bala: la victoria. El equipo de Roberto Martínez jugará su último partido de Grupos contra Croacia, donde está obligado a ganar para intentar clasificar a la próxima ronda. Sin embargo, además de conseguir los tres puntos, el equipo europeo debe estar pendiente del resultado que se dé en el Marruecos vs Canadá.