
Un aficionado de los Tiburones Rojos del Veracruz se coló entre los seguidores de Gales, cuando este equipo debutó en el Mundial de Qatar 2022, en un partido que culminó 1-1 con Estados Unidos.
El fan de los escualos traía puesta la playera roja con blanco de su equipo del futbol mexicano y estuvo sentado detrás de la portería, en la que vio y celebró el gol del empate de Gareth Bale.
Su nombre es Erick Vargas y se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron los seguidores de Gales, que hasta se tomaron una foto con él; estuvo sentado con la porra que hasta se camuflajeaba, ya que portaban uniforme del mismo color.
“Viviendo el sueño mundialista”, posteó en la red social junto a los de Gales. “Quiero agradecer a toda esa gente que me ha dado like. Muchas gracias por este premio al viral del año. Gracias Veracruz“, agregó.
Erick inició su trayecto desde Boca del Río a la Ciudad de México para tomar un vuelo transatlántico de casi 13 horas; escala de día y medio y Múnich; y vuelo final de Düsseldorf a Qatar. El viernes 18 por la noche finalmente tocó tierras árabes.
@misionqatarmx Me hago viral en el munndial ????#vamosmexico????????❤️ #mundialqatar2022
♬ original sound - veggibeats
El aficionado se perdía entre la multitud de Gales, por lo que Fox Sports mostró una imagen en la que pedían que lo encontraran entre todos.