- Sólo falta que Argentina arribe a tierra regia
Con una demora de más de 40 minutos, la Selección de Japón Sub-17 arribó este martes al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se mostró inalcanzable para los medios de comunicación.
Y es que los jugadores del representativo nipón no atendieron a la prensa, pues llegaron con la orden de no dirigir la palabra, tal como suele ocurrir con Selecciones mayores y no con juveniles.
Los organizadores tampoco se mostraron accesibles, por lo que ni siquiera informaron del itinerario del equipo para sus respectivos entrenamientos.
Hasta el momento Jamaica, Francia, y Japón son las Selecciones que se han hecho presentes en Monterrey y las dos últimas mencionadas se han manejado con mucho hermetismo, no permitiendo el acercamiento de la prensa.
Al dejar el aeropuerto, varias unidades de la Policía Federal y Estatal escoltaron el autobús que trasladaría al conjunto japonés a su hotel en San Pedro Garza García.
ARGENTINA FALTA POR LLEGAR
La Selección de Argentina Sub-17 tenía previsto arribar hoy a Monterrey, a las 11:30 horas; sin embargo, desde ayer se supo que no sería así.
Debido a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en Chile, retrasó la salida de Argentina, y hasta el momento no se ha notificado el día en que llegarán a México.