La igualdad de este miércoles ante León en duelo correspondiente de Copa MX dejó a Pedro Caixinha tranquilo porque se reflejó el trabajo de Cruz Azul para conseguir un punto que los mantiene con vida en el certamen en el que se busca el bicampeonato.
"León entró casi con un gol de vestidor, el equipo reaccionó bien, solo fueron esos seis u ocho minutos donde León entró mejor y luego fuimos mejores. Te vas con sabor triste porque el equipo peleó por ganar, aunque con la conciencia tranquila de que trabajamos bien", dijo.
El técnico de La Máquina destacó la labor de Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez. El refuerzo de este Clausura 2019 comienza a ganarse al lusitano para contemplarlo como elemento en el primer equipo.
"Es una opción al igual que las otras en media cancha, es un jugador que nos gustó, el viene de ser campeón y titular con la Sub-17 de Chivas, hay que cuidarlo", y añadió sobre Misael: "Ya lo vemos como un jugador más listo, con más regularidad, hay que darle confianza y en el próximo verano Alexis y Misael estarán en un Mundial Sub-20 y tienen mucho futuro en el futbol de este país".
Respecto al viaje que el club hizo el mismo día del juego contra La Fiera luego de que el sábado había disputado en tierras felinas el partido de Liga MX, Pedro confesó que no pudieron tener instalaciones al nivel de la exigencia de su plantilla.
"Teníamos un plan inicialmente, la idea era quedarnos, pero acá en León no conseguimos nada para lograr tener calidad en el entrenamiento como una buena cancha, un gimnasio, una alberca. Lo más cerca era Querétaro, pero era el mismo recorrido".
