Salir
Estás leyendo: No convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase: Alfonso Sosa
Comparte esta noticia

No convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase: Alfonso Sosa

El DT del Atlético San Luis se fue expulsado después de reclamar al silbante por marcar un penal a favor del Rebaño.
Publicidad
Publicidad

El técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa, no se pudo contener y sacó su coraje por lo que siente fue injusto en el duelo contra Chivas y consideró que las decisiones arbitrales se cargaron hacía un lado porque no convenía que su equipo estuviera en Cuartos de Final de la Copa MX.

“Demasiado (frustrado), al final de cuentas por lo que pasó en el partido se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase y todo se dio así. Al final cuando te ganan bien, te la tragas y te vas, pero así no”, expresó.

Antes de salir del campo cuando fue expulsado, Poncho Sosa a manera de reclamo aplaudió por casi un minuto, era su manera de hacerse sentir tras las marcaciones que hizo durante el duelo el árbitro central, Óscar Mejía.

“Lo que pasa es que estaban reclamando todo, entonces ahí se marcan los colores, la categoría, la jerarquía, todo para Chivas, para San Luis, nada”.

Después de expresar su sentir, el técnico del conjunto potosino se fue al autobús esperando que lo acontecido frente a Chivas no les perjudique en el Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...