Con pocas palabras, pero con una sonrisa, Diego Armando Maradona recordó las dos victorias que logró con la Selección de Argentina durante el Mundial México 1986 en el Estadio Olímpico Universitario, lugar al que volverá mañana 33 años después en busca de su tercer triunfo, esta vez para meter a Dorados de Sinaloa a las Semifinales de la Copa MX.
"Siempre es lindo volver. Sí, tengo dos triunfos en esa cancha y esperemos sean tres", dijo el entrenador del Gran Pez a su llegada a la capital, donde mañana enfrentará a los Pumas.
Brevemente, el Pelusa rememoró lo que les dijeron en aquella Copa del Mundo previo a disputar los partidos ante Bulgaria y Corea, sobre que C.U. era la segunda cancha más importante del futbol mexicano.
"Recuerdo que jugábamos clasificaciones y que nos decían que ese campo era el que le seguía al Estadio Azteca", agregó.
Por último, y haciendo referencia a la motivación que inyecta a sus jugadores, Diego bromeó afirmando que ojalá pudiera estar en el cuerpo de alguno de sus futbolistas para obtener el boleto a la siguiente fase del torneo, mismo que ya ganó Dorados en la edición de la temporada Apertura 2012.
"Ojalá mañana me pueda meter en el cuerpo de alguno y que Dorados pueda pasar esta Fase, que si adentro es difícil, imagínate de afuera", concluyó.