Salir
Estás leyendo: Felicito a Marioni porque le regalé un triunfo, pero ya le pedí revancha: Maradona
Comparte esta noticia

Felicito a Marioni porque le regalé un triunfo, pero ya le pedí revancha: Maradona

Ni de broma existieron tres goles de diferencia entre Pumas y Dorados en la Copa MX, según Maradona.
Publicidad
Publicidad

Afirmando que no le gusta perder, pero reconociendo la derrota ante los Pumas, Diego Armando Maradona aseguró que esta noche le regaló un triunfo a Bruno Marioni, ya que consideró que la diferencia en el marcador no proyectó lo que pasó en el campo con sus Dorados.

“El partido fue de tres goles, de ninguna manera creo que haya sido esa diferencia, pero quiero felicitar a Marioni porque le regalé un triunfo”, señaló.

El Pelusa, en tono de broma, consideró que su equipo pagó caro el trajín físico de la temporada y contó que una vez que terminó el partido se fue a despedir de su contraparte universitaria, a quien le pidió la revancha inmediatamente.

“Decir que perdimos bien, que los chicos sintieron todo el trajín que hemos vivido hasta llegar a este partido, no creo que haya esa diferencia, quiero felicitar a Marioni y le quiero pedir la revancha”, agregó.

Por último, y con una frase corta, Maradona dijo que recordó buenos momentos tras su regreso al Estadio Olímpico Universitario, donde jugó dos partidos en la Copa del Mundo México 1986.

“Recordé momentos increíbles de cuando estuve acá. Un agradecimiento a los que me aplaudieron y a los que no también”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...