Monarcas Morelia logró vencer a Puebla en los Octavos de Final de la Copa MX, luego de empatar el marcador y hacer una perfecta serie de tiros penales.
Los Michoacanos sufrieron durante la semana la baja del técnico Roberto Hernández, en su lugar la directiva encomendó a Gastón Obledo.
El técnico interino reveló que la directiva habló con él para dirigir durante toda la semana, por lo que espera estar al frente de Monarcas en el partido contra América.
"No tengo información, a mí me pidieron que trabajar este partido y fue lo que hice, también me dijeron que trabajaría durante toda la semana y hasta ahí".
El timonel se dijo sorprendido con el funcionamiento de sus pupilos, ya que con la reciente salida de Roberto Hernández, tuvieron poco tiempo para entrenar.
"Me sorprendió el entendimiento de todos mis jugadores, sólo tuvimos la oportunidad de trabajar un día, nunca se perdió el orden y eso es algo que se platicó durante la charla previa", señaló.
Para Obledo, la victoria significa un positivo golpe anímico para la plantilla michoacana, que venía a la baja con malos resultados en Liga.
"El grupo necesitaba esta inyección, en estos momentos están muy metidos, contentos, festejando en el vestidor", finalizó.
