Salir
Estás leyendo: Quedaron definidas las 16 selecciones que participarán en la Copa Oro 2019
Comparte esta noticia

Quedaron definidas las 16 selecciones que participarán en la Copa Oro 2019

Guyana se clasificó por primera vez al torneo de la Concacaf.
Publicidad
Publicidad

Con la clasificación este fin de semana de 10 selecciones, los 16 lugares para la Copa Oro 2019 quedaron definidos.

El torneo que se jugará del 15 de junio al 7 de julio tendrá la participación de Cuba, BermudaJamaica, Nicaragua, El Salvador, Martinica, Curazao, Haití, Canadá y Guyana, este último participará en por primera ocasión la competencia.

A estos 10 últimos invitados, se suman las selecciones que ya tenían asegurado su lugar: México, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras y Estados Unidos.

También será la primera vez que se juegue con 16 selecciones, mismas que estarán divididas en cuatro Grupos de cuatro integrantes, de los cuales clasificarán a Cuartos de Final el primero y segundo lugar de cada sector.


Las sedes de la justa serán 15 ciudades de Estados Unidos y la capital costarricense, San José.

Cabe señalar que México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos (vigente Campeón) son las cabezas de serie. 

El Grupo A, donde se encuentra el Tricolor, tendrá como escenarios los estadios Rose Bowl, en Pasadena; Broncos Stadium, en Denver, y el Bank of America Stadium, en Charlotte.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...