Futbol

¿Por qué Diego Armando Maradona rechazó dirigir a la Selección de Venezuela?

Luego de que viajara a Venezuela a mostrar su apoyo a Nicolás Maduro los rumores de que dirigiría a Venezuela aumentaron pero el Diego rechazó la opción

Diego Maradona es gran amigo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (AFP)
Diego Maradona es gran amigo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (AFP)
Ciudad de México

El legendario Diego Maradona regresó a La Plata para dirigir el partido entre Gimnasia y Esgrima ante Vélez Sarsfield, en el regreso de la Superliga Argentina tras el parón de invierno y fue el propio estratega quien dejó claro porqué rechazó dirigir a la Selección de Venezuela.

"Me jugaba la vida que estaba acá por los muchachos y para cumplirle a toda esta gente. No podía faltar. Ya mi palabra estaba empeñada, no había posibilidad alguna de que me sacara del corazón que tienen estos muchachos", dijo antes del duelo, reconociendo el ofrecimiento de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Añadió que se siente complacido por el esfuerzo económico que hizo la dirigencia del Lobo para reforzar el plantel pues llegó gente de experiencia como Paolo Goltz y Lucas Barrios, entre otros. "El presidente rompió el chanchito (cochinito)", remató.

ESTRENÓ 'TRONO' EN EL BOSQUE

Por si fuera poco, en la casa de Gimnasia le colocaron un asiento especial en el banquillo local, todo para que cuente con la comodidad necesaria; eso sí, antes de estrenarlo, se dio tiempo de estampar su firma en el respaldo para la posteridad.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN