Con las dos caras de la moneda cerraron el año los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián que militan en el Eintracht Frankfurt, el primero al jugar los 90 minutos este sábado en la derrota 3-0 ante Bayern Munich y el segundo, al seguir relegado hasta el último duelo del 2018.
Marco Fabián ha jugado solo 63 minutos en la Temporada 2018-2019 de la Bundesliga y este fin de semana en la Jornada 17, una vez más no salió ni a la banca en el duelo donde Eintraicht perdió y se estancó en 27 puntos, mientras que su rival suma 36 y se acerca a seis unidades del líder Borussia Dortmund.
Las Águilas habían tenido un buen inicio, pero se fueron desmoronando hasta dejar la iniciativa y control del partido al Bayern.
Durante los primeros 10 minutos, el conjunto de los mexicanos tuvo tres oportunidades claras, pero de pronto el visitante comenzó a dar avisos de lo que sería el encuentro, por lo que el arquero Kevin Trapp tuvo que vestirse de héroe en varias ocasiones, aunque también tuvo una pifia.
Fue al 34’ que Bayern abrió el marcador, esto con un centro de Thomas Müller, quien ni siquiera había aparecido en el partido, Robert Lewandowski hizo la finta para que Ribéry llegara solo a meter el esférico con el 1-0.
Al 78’ se amplió la ventaja, de nuevo por conducto de Ribéry, quien definió con sutileza de derecha, tras una pared con Kimmich.
Ya en los últimos minutos, Rafinha buscó centrar, pero su disparo terminó incrustándose en las redes con el 3-0 definitivo.
