
Un niño recogebalones fue la estrella en el duelo de este sábado entre PSV Eindhoven y Willem II, en un partido amistoso que se realizó en Países Bajos; y es que llamó la atención que el menor cumplía al 100 por ciento los protocolos sanitarios en la lucha contra el covid-19.
Las cámaras siguieron al niño una vez que lo captaron por primera ocasión realizando con estricto cuidado y responsabilidad su trabajo, y así continuó durante el encuentro. El video se hizo viral desde que fue compartido en Youtube. El niño evitó tener contacto con el balón y la secaba con una toalla tras desinfectar con un spray.
¡Cumple con los protocolos! Este niño alcanzapelotas se toma muy en serio su deber en el amistoso entre PSV vs. Willem II, en Holanda. ⚽???? pic.twitter.com/UpckYZBuwB
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 22, 2020
Este infante fue reconocido por los usuarios de redes sociales, aunque por otra parte, criticaron que no usara cubrebocas. “El chico está cumpliendo con las indicaciones de seguridad que se le dan para este fin”, dijo un comentarista.
Este duelo fue parte de la pretemporada, PSV y Willem II empataron 1-1 en el Koning Willem II Stadion. Los goles corrieron por parte de Donyell Malen al 16′ y Vangelis Pavlidis en el 76′ de acción. La nueva temporada arrancará el 12 de septiembre.